X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Guía de ayuda de LLEDÓCeiling para obtener la Certificación LEED en edificios de nueva construcción y grandes remodelaciones.

Compartir: 
Desde LLEDÓCeiling se sumaron a los movimientos sostenibles y eficientes en la construcción haciéndose miembros del Consejo de Construcción Verde España® (Spain Green Building Council®) CCVE (SpainGBC) en el 2007.

"Sabemos que los sistemas de Clasificación de Edificios Sostenibles LEED son voluntarios, pero que son la norma definitiva para lo que constituye un edificio sostenible en diseño, construcción y operación. Y con ese objetivo hemos creado el siguiente documento como un checklist para los proyectos LEED Guía de ayuda de LLEDÓCeiling para obtener la certificación LEED en los Edificios de Nueva Construcción y Grandes Remodelaciones”., afirman desde el departamento de comunicación.

Sobre la guía se detallan las diferentes soluciones en todos los campos y conceptos que la elección de nuestros productos de LLEDÓCeiling aportan para la obtención del Certificado Platino.

Se puede descargar la guía completa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE