X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guía de Forética sobre cambio climático e implicación empresarial

El documento aporta siete claves de actuación para las empresas que jugarán un papel crítico en la consecución de los objetivos de la COP21.

Compartir: 

Tras la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP21) de París, en la que se logró el primer acuerdo global de la historia de las negociaciones climáticas, Forética ha publicado una guía en la que repasa los puntos clave de acuerdo y las implicaciones para las empresas.

Guía de Forética.

Entre las claves de actuación de las empresas según la guía son: la identificación de los riesgos y las oportunidades, el compromiso con los objetivos nacionalistas en la reducción de emisiones, la determinación de un precio de carbono, a financiación para contribuir con la adaptación al cambio climático, la puesta en marcha de acciones individuales estratégicas, la creación de alianzas estratégicas, la transparencia y la rendición de cuentas con ideas para avanzar hacia las metas compartidas.

Además, Forética lanzó el pasado 26 de noviembre el Clúster de Cambio Climático para servir de punto de encuentro empresarial en liderazgo, conocimiento, intercambio y diálogo en esta materia. Por el momento, treinta empresas forman parte del Clúster, pudiendo aumentar este número hasta el 31 de diciembre; momento en que se cierra el plazo para que grandes empresas españolas o con sede en España se incorporen al Clúster.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE