X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Guli Iluminación consigue el sello de Calidad Madrid Excelente

La empresa de iluminación LED ha sido reconocida por su calidad y excelencia en la gestión por la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

Guli Iluminación, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, y distribución de productos de iluminación LED bajo su marca LED by Guli, ha obtenido el sello Madrid Excelente, marca de garantía del gobierno de la Comunidad de Madrid. Para poder conseguir este importante sello de excelencia y calidad, Guli Iluminación ha llevado a cabo una mejora en la gestión, una mejora de la rentabilidad y una mejora de la competitividad y la sostenibilidad, aspectos que se compromete a seguir manteniendo y revisando periódicamente para mantener y mejorar este nivel de excelencia marcado por Madrid Excelente.

El sello de calidad Madrid Excelente concedido a Guli Iluminación se suma a otras normas de calidad con las que cuenta la empresa: la ISO 9001 y la ISO 14001. El sello Madrid Excelente analiza la globalidad de la gestión empresarial y reconoce a aquellas compañías que apuestan por la innovación, la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región, promoviendo la competitividad del sector empresarial.

El modelo de gestión empresarial de Madrid Excelente se divide en tres módulos: excelencia, responsabilidad social y confianza de los clientes. El sello se otorga tras superar todas las fases del proceso de concesión.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE