X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hella lanza una nueva iluminación interior profesional para ahorrar un 80% en la factura de la luz.

Compartir: 

Hella, empresa alemana de iluminación y electrónica, acaba de presentar un nuevo sistema de iluminación profesional para interiores en tecnología LED que permite un ahorro en la factura de la luz en torno al 80%, reduciendo el consumo energético de grandes demandantes de energía como son los espacios comerciales, hoteles, hospitales, escuelas, oficinas o restaurantes, entre otros.

DownLight y Panel Light de Led de Hella

Hella, que ha trasladado su experiencia en innovación tecnológica para el alumbrado de vehículos de alta gama a la iluminación de interiores, ha reforzado su línea profesional, incorporando dos nuevos sistemas de iluminación eficiente en LED, denominados DownLight y Panel Light, que presentó en la pasada feria alemana Light Building celebrada en Frankfurt.

Además del ahorro energético, estos dos nuevos puntos de luz se caracterizan por ofrecer una luz muy similar a la natural y tener una vida útil de más de 60.000 horas, lo que hace que sus costes de instalación y mantenimiento sean mínimos, muy por debajo de los que conllevan los tradicionales halógenos.

El nuevo DownLight, diseñado como un spot pero de mayores dimensiones, posee una óptica que evita el deslumbramiento, convirtiéndole en una luz ideal para lugares de trabajo o colegios ya que favorece una iluminación natural y más saludable.

Por su parte, Panel Light, que viene a sustituir a los tradicionales fluorescentes, destaca por su flexibilidad por módulos y tamaño, lo que le permite adaptarse a cualquier lugar, iluminando en función de las necesidades de luz que requiere cada espacio.

De diseño sencillo y, a la vez elegante, ambas luminarias se integran con facilidad en cualquier ambiente, iluminando pero sin emitir calor y cumpliendo estrictamente con los requisitos de la legislación de seguridad laboral de interiores.

Con estos nuevos productos, Hella pone al servicio de la iluminación profesional, su experiencia en las áreas de iluminación, electrónica y termocontrol, impulsando todas sus líneas de negocio más allá del sector del automóvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE