X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HI-MACS® reconocido en la categorías Oro y Plata en los premios Materialica Design + Technology 2011.

Compartir: 

En la reciente exhibición sectorial Materialica, Feria Internacional de Aplicaciones de los Materiales, Tecnología de Superficie e Ingeniería de Producto, LG Hausys ha recibido dos premios gracias a dos nuevos prototipos de su marca de piedra acrílica HI-MACS®, desarrollados por el Área de Diseño de LG Hausys: Premio en la Categoría “Oro” para Eco Pulp HI-MACS® - una superficie sólida respetuosa con el medioambiente hecha a partir de periódicos usados; y Premio en Categoría de Plata para “Textured HI-MACS®” – una superficie sólida con relieve tridimensional.

Eco Pulp de HI-MACS® - Premio "oro" en la categoría "Material"

Eco Pulp de HI-MACS® - Premio "oro" en la categoría "Material" Eco Pulp de HI-MACS® es una superficie sólida respetuosa con el medioambiente hecha a partir de periódicos usados y otros papeles reciclados. Actualmente la escasez de recursos naturales, especialmente el papel, es una de las mayores preocupaciones respecto a la protección ambiental. El papel es, además, el producto usado que más y mejor puede ser reciclado. LG Hausys ha desarrollado este prototipo de HI-MACS® a partir del aprovechamiento de papel usado de otros procesos industriales. Los modelos naturales también pueden ser producidos utilizando el color del papel y sin el uso de aditivos y pigmentos. Eco Pulp HI-MACS® es todo un hito dentro del sector y está dirigido a un mercado que reconoce el valor de lo realmente ecológico.

Textured HI-MACS® - Premio "plata" en la categoría "Superficie & Tecnología"

Textured HI-MACS® - Premio "plata" en la categoría "Superficie & Tecnología" Textured HI-MACS® es una superficie sólida con relieve tridimensional. Une la sensación única de tocar una superficie sólida con la propiedad de percibir un relieve en tres dimensiones. Esta nueva textura de HI-MACS® en 3D permitirá diseñar superficies innovadoras para el hábitat y mobiliario privado y para el diseño de interiores. Este relieve en 3D es posible gracias a un método de fabricación único de LG Hausys, que es compatible con la producción masiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE