X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hispalyt estará presente en Construmat 2011 con un stand y una Jornada sobre certificación de empresas instaladoras Silensis.

Compartir: 

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, Hispalyt, junto con el Gremi de Rajolers de Catalunya, estarán presentes en el Salón Internacional de la Construcción Construmat 2011 con un stand en el que estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), el Consorcio Termoarcilla y las empresas fabricantes asociadas al Gremi de Rajolers de Catalunya. La Feria Construmat tendrá lugar del 16 al 21 de mayo, en horario de 09:30 a 19:00 horas, en el Recinto Gran Vía de Barcelona. El stand de Hispalyt y el Gremi de Rajolers de Catalunya es el D421, y estará situado en el Pabellón 3.

Uno de los mayores atractivos que tendrá el stand de Hispalyt y el Gremi de Rajolers de Catalunya es la gran cantidad de publicaciones técnicas sobre materiales cerámicos estructurales que estarán a disposición de los visitantes del stand, así como la exposición de sistemas constructivos, como Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, y Structura, fachada ventilada con ladrillo cara vista, y de los distintos productos de cerámica estructural de las empresas asociadas a Hispalyt y al Gremi de Rajolers de Catalunya.

Además de estar presentes con un stand, Hispalyt, en colaboración con el Gremi de Rajolers de Catalunya, ha programado en el marco de la Feria Construmat 2011 una Jornada que lleva por titulo “Certificación de empresas instaladoras Silensis de paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico”. La Jornada, que va dirigida a los profesionales del sector de la edificación, tendrá lugar el próximo día 18 de mayo, a las 11:00 horas, en la sala 3.11 del Pabellón 3 del Recinto de Gran Vía.

El programa de la Jornada es el siguiente:

  • 11,00 h. Bienvenida. D. Josep Miarnau, Presidente de Construmat. D. Carles Sala i Roca, Secretario de Vivienda y Mejora Urbana. Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya. D. Jaime Almirall, Presidente del Gremi de Rajolers de Catalunya.
  • 11,30 h. Descripción y montaje de las paredes de ladrillo Silensis de alto aislamiento acústico. Empresa instaladora con la marca Silensis. Dª. Ana Ribas, Departamento técnico de Hispalyt.
  • 12,30 h. Acreditaciones Silensis para instaladores y técnicos. Empresa instaladora Silensis certificada por AENOR. D. José Andrés Martínez, Jefe de Servicio de Edificación y Obra Civil de Certificación-AENOR.
  • 13,00 h. Clausura. D. Jaime Almirall, Presidente del Gremi de Rajolers de Catalunya. Durante el acto se entregará documentación técnica de la jornada, y se obsequiará a cada asistente con un ejemplar del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE y de la Herramienta Silensis de diseño acústico de edificios.

La inscripción previa a la jornada, totalmente gratuita, puede hacerse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@hispalyt.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE