X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hitachi lanza el nuevo modelo de bomba de calor aire/agua Yutaki S 2HP, una versión split muy eficiente y polivalente.

Compartir: 

Hitachi ha lanzado Yutaki S 2HP, una bomba de calor partida o split que representa una solución global y eficiente para la climatización de la vivienda. Su Coeficient of Performance es muy alto, concretamente de 5,02, es decir, cada kW consumido proporciona 5kW de energía, lo que se traduce en importantes ahorros económicos.

Yutaki S 2HP puede usarse tanto en nuevas instalaciones como en instalaciones antiguas, como apoyo o como sustituto de la tradicional caldera porque sus aplicaciones abarcan desde la producción de agua caliente sanitaria hasta la calefacción a través de suelo radiante, y además puede climatizar con suelo refrescante y calentar piscinas a través de sistemas solares.

Y es que Yutaki S 2HP de HITACHI se adapta a todas las situaciones climatológicas por su configuración flexible, pudiendo hacer de la bomba de calor:

  • Un sistema monovalente, que permita cubrir el 100% de las necesidades de calefacción en el día más frío del invierno.
  • Un sistema monoenergético que cubra el 95% de las necesidades de calefacción de todo el invierno.
  • Un sistema bivalente alternativo compatible con una caldera.

Esta polivalencia garantiza rendimiento en cualquier época del año, que para este nuevo modelo de 2 HP oscila entre los -15ºC y los 35ºC en el modo calefacción y entre los 10ºC y 46ºC en el modo climatización. YUTAKI S 2HP tiene una potencia nominal de calefacción de 5,10 kW para una temperatura exterior de 7ºC y demanda del ACS de 35º, y una potencia nominal de 3,80 kW de refrigeración.

La gama Yutaki de Hitachi cuenta con bombas de calor aire/agua que van de los 2 HP hasta los 6 HP en su versión partida monofásica (5 modelos), y desde los 4HP hasta los 10 HP en la versión partida trifásica (5 modelos), y tiene también 6 modelos en la gama monoblock. Yutaki S no emite CO2 directamente, por eso comparada con otras fuentes de energía, es hasta un 75% menos contaminante, una muestra más de la actitud Efithink de Hitachi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE