X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

HITACHI presenta una actualización de su sistema de gestión eficiente de instalaciones de climatización.

Compartir: 

El sistema CS-NET Web es una interfaz de control remoto que permite la gestión integral de las instalaciones de climatización y calefacción HITACHI. Funciona de manera autónoma y se adapta con gran facilidad a las necesidades de los administradores de edificios que tengan a su cargo la explotación y gestión de un sistema de climatización tipo SET FREE (sistemas VRF de HITACHI), UTOPÍA (gama comercial de HITACHI), o SAMURAI (gama de enfriadoras de agua de HITACHI).

CS-NET Web es una interfaz de control remoto que permite la gestión integral de las instalaciones de climatización y calefacción HITACHI

Una de las principales ventajas de este sistema de control, es que permite repartir proporcionalmente los consumos energéticos de todas o parte de las unidades interiores supervisadas por el sistema CS-NET Web de HITACHI con el fin de imputar correctamente los consumos de cada usuario de forma individual, y de contribuir a una mejora de la eficiencia. Además, si se produce algún fallo se envía una alerta de correo al usuario, lo que garantiza un correcto funcionamiento de los aparatos en todo momento.

El sistema de gestión remota CS-NET Web se programa de forma sencilla, lo que permite predefinir perfiles de uso para cada hora del día o para cada estación. CS-NET Web también registra todos los parámetros de consumo y funcionamiento para trazar gráficos de evolución y rentabilizar el consumo en cada momento.

Las mejoras de esta nueva actualización 3.2 son:

  • Compatibilidad con los mandos centralizados modelo PSC-A64S y PSC-A64GT con pantalla táctil.
  • Actualizaciones automáticas y vista en planta del edificio a partir de la documentación almacenada.
  • Compatibilidad con Fidelio, (el programa de Check In / Check Out de los hoteles).
  • Estado del sistema adaptado a: las nuevas unidades de tratamiento de aire KPI, Kit de conexión de batería de expansión directa Dx-Kit. Integración de unidades domésticas Hitachi modelo PSC-6RAD y nuevo interfaz para la integración de unidades de ventilación externas modelo PC-A1IO
  • Generación automática de archivos de consumo energético diario no acumulativo (por mes o por día)
  • Archivo de alarma con opción de borrado
  • Opción de sensor remoto a través del THM4
  • Configuración de informes - Temperatura de consigna para las unidades de tratamiento de aire Econofresh
  • Válido también para instalaciones con enfriadoras

Fiel al compromiso de HITACHI de proporcionar soluciones eficientes a sus clientes, CS-NET Web 3.2 se consolida como una herramienta idónea para mejorar los costes de explotación de cualquier edificio sujeto al uso de calefacción y de climatización. Una muestra más de la actitud Efithink de HITACHI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE