X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

H&M publica el Informe de Acciones Sostenibles desarrolladas en 2015

La compañía ha incrementado del 27 al 78% el uso de energías renovables y ha reducido sus emisiones un 56% en relación al año anterior.

Compartir: 

H&M ha publicado su 'Informe de Sostenibilidad 2015' en el que muestra un aumento constante de los materiales de origen sostenible y su apuesta por la utilización de la electricidad renovable, en su línea de convertirse en una empresa con un modelo 100% circular.

H&M presenta su Informe de Sostenibilidad.

El 14º informe de sostenibilidad de H&M subraya también los futuros retos del ciclo de los productos, ya que la nueva tecnología y la innovación juegan un papel imprescindible si se quieren utilizar únicamente materiales reciclados y otros materiales sostenibles.

Según establece el estudio, H&M aumenta el uso de materiales de origen sostenible representando el 20% de su oferta comercial. Entre estos materiales, destacael algodón orgánico y reciclado procedente de la iniciativa Better Cotton, que supone un tercio de todo el algodón de la compañía. Asimismo, se ha utilizado el equivalente a 90 millones de botellas de plástico en la producción de nuestras prendas de poliéster reciclado.

El porcentaje de uso de energía renovable que H&M usa ha aumentado del 27% en 2014 al 78% en 2015. Al mismo tiempo, el total de emisiones se han reducido en un 56% comparado con 2014. Esta gran reducción se ha debido en gran medida a la apuesta por energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE