X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iberdrola entra en GWEC, el Consejo Global de Energía Eólica, la asociación internacional más importante del sector.

Compartir: 

Iberdrola se ha incorporado al Consejo Global de Energía Eólica (Global Wind Energy Council, GWEC), la asociación internacional más importante del sector. Creada en 2005, GWEC agrupa a 60 miembros de 40 países, entre los que figuran compañías eléctricas, fabricantes de turbinas, promotores y asociaciones de todo el mundo.

La Compañía considera que su participación en este foro global de promoción de la energía eólica le permitirá continuar impulsando el futuro de esta tecnología y el desarrollo de nuevas fuentes de energía limpia. La presencia de IBERDROLA en GWEC se suma a su participación en el Consejo de Administración de la Asociación de Energía Eólica Europea (European Wind Energy Association, EWEA), cuyo objetivo es promover de forma activa la implantación de parques eólicos en Europa y en todo el mundo.

Iberdrola se mantiene a la cabeza del sector eólico mundial, con una capacidad operativa de 4.000 megavatios (MW), y persigue alcanzar 6.200 MW en 2008 y 10.000 MW en 2011. La expansión internacional será clave para lograr este objetivo, por lo que ya cuenta con oficinas en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Grecia, Portugal, México y Brasil.

Iberdrola ha cerrado recientemente dos importantes operaciones internacionales: una en Estados Unidos, donde ha adquirido la empresa Community Energy Inc (CEI), y otra en China, un país en el que ha firmado un acuerdo marco con el Ayuntamiento de Bayannaoer (norte) para buscar emplazamientos donde instalar parques eólicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE