X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iberdrola Inmobiliaria promoverá más de 300 nuevas viviendas en España a partir del último trimestre del año.

Compartir: 

Iberdrola Inmobiliaria prevé iniciar la promoción de más de 300 viviendas durante los últimos meses de 2010 y los primeros de 2011. Esta renovada apuesta por el mercado residencial español responde a la mejora registrada en los índices de ventas de las promociones residenciales de las que dispone en la actualidad.

La filial de Iberdrola, que desde el comienzo de su actividad ha entregado más de 7.300 viviendas por todo el territorio nacional, se centrará, primordialmente, en aquéllas destinadas a primera residencia y ubicadas en las provincias de Madrid, Ávila, Granada, Santander, Mallorca, Ciudad Real o Murcia.

Los nuevos proyectos de Iberdrola Inmobiliaria englobarán tanto viviendas en altura como unifamiliares y responderán siempre a los estándares de calidad impuestos por la Compañía.

Las previsiones de la filial apuntan a que la primera de estas nuevas promociones en ver la luz será la de Reserva de las Hervencias, en Ávila capital. Se trata de un conjunto de 24 viviendas unifamiliares en una zona residencial privilegiada, junto al nuevo Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y frente a la Escuela Superior de Policia.

Estos nuevos inmuebles servirán para ampliar la actual oferta de la Empresa, sumándose a los que Iberdrola Inmobiliaria tiene a la venta a día de hoy en Arroyomolinos (Madrid), Mijas Costa (Málaga), Santander o Jun (Granada).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE