X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ICCL Certificación otorga el Certificado de Ecodiseño a “herrerías&arquitectos” el primer estudio de Cantabria en conseguirlo.

Compartir: 

“herrerías&arquitectos”, el estudio cántabro dirigido por Angel Herrerías Martín, ha conseguido además la ISO 14001 así como Efitecnic, logrando ser pionero en la certificación de Gestión ambiental en el proceso y desarrollo Ecodiseño.

El Área de Certificación del ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León, ha otorgado al estudio “herrerías&arquitectos”, oficina de arquitectura con sede en Castro (Cantabria) su certificación en:

  • ECODISEÑO de acuerdo el modelo UNE 150301:2003 de “Gestión ambiental del proceso de diseño y desarrollo; ecodiseño”
  • “Calidad en los Procesos según la norma UNE-EN ISO 14001:2004”, y
  • “Calidad en Eficiencia” nivel 4 del modelo EFITECNIC.

Por todo ello ha obtenido los certificados de ICCL SISTEMA CERTIFICADO y EFITECNIC.

Entrega de los diplomas al estudio “herrerías&arquitectos”.

En “herrerías&arquitectos” apuestan por la calidad como única vía posible de garantía de trabajo. La integración de sus sistemas de Calidad era uno de los objetivos prioritarios y ya lo han conseguido.

Es importante destacar que ha sido la primera oficina de arquitectura de Cantabria en obtener el certificado en Ecodiseño.

En palabras de Angel Herrerías Martín, Arquitecto y Director del estudio, el esfuerzo realizado por la Directora de Calidad Alice Jones y todo su equipo para la obtención del certificado en Ecodiseño ha merecido la pena, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de participar en proyectos diseñados por una oficina técnica que tenga en cuenta el respeto por el medio ambiente y la protección del medio natural, utilizando todas las herramientas disponibles que nos permitan realizar una Arquitectura Sostenible.

Así, los trabajos de “herrerías&arquitectos” ofrecen un alto valor añadido a sus clientes.

La responsabilidad de la actividad arquitectónica es asumida por dicho estudio y pasa por diseñar con la máxima exigencia técnica y de calidad, respetuosa con el medio ambiente, sostenible y con los máximos ahorros energéticos posibles optimizando así los recursos naturales, con un gran control de costes y una cuidadosa selección de materiales, utilizando de forma favorable lo que nos ofrece el entorno para obtener los menores consumos y mejores confores.

El Certificado de Ecodiseño ayuda a establecer dichos parámetros siendo este un certificado cada vez más demandado por las oficinas técnicas.

La implantación de este sistema exige un conocimiento y obliga a realizar análisis de consumos e impactos ambientales previos a la actuación. A partir de estas actuaciones previas se obtienen conclusiones que nos ayudan a corregir las desviaciones para finalizar realizando un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE