X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IDAE amplía la posibilidad de incorporar nuevas ciudades a la red MOVELE a través de sus Acuerdos con las Comunidades Autónomas.

Compartir: 

Con vistas a extender a un mayor número de ciudades españolas la posibilidad de cofinanciar el desarrollo de redes de puntos de recarga de vehículos eléctricos, IDAE ha incluido dentro de los Convenios de Colaboración con las Comunidades Autónomas del Plan de Acción 2008-2012, la posibilidad de presentar proyectos piloto en estas tecnologías dentro de la Medida Prioritaria de Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

Las distintas administraciones autonómicas que gestionan estos programas de colaboración, disponen de la opción de financiar estas redes en las mismas condiciones que en las ciudades pioneras del Proyecto MOVELE, con la salvedad de que la instalación mínima debe disponer de, al menos, 10 puntos de recarga de acceso público y el volumen de ayudas límite será del 40% del presupuesto, con un límite por proyecto de 200.000 euros de ayudas con cargo a esta medida.

Las ciudades y empresas interesadas en llevar a cabo estos proyectos, deben dirigirse a las entidades responsables en cada Comunidad Autónoma o bien al correo electrónico del proyecto MOVELE: proyectomovele@idae.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE