X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

III Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima: Ampliación de plazo.

Compartir: 

La Secretaría de la Red Española de Ciudades por el Clima ha recibido numerosas peticiones de Gobiernos Locales para ampliar el plazo de presentación de candidaturas al III Premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima, ya que la convocatoria ha coincidido en buena parte con el periodo vacacional. Por ello, con el fin de facilitar la participación de todos los Gobiernos Locales adheridos a la Red, se ha decidido ampliar el plazo de presentación de candidaturas hasta el 15 de septiembre.

El objetivo del III Premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima es recopilar y difundir las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales españolas en el campo de la mitigación y adaptación al cambio climático con posterioridad a 2005. El Premio está dirigido a Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares pertenecientes a la FEMP. Pueden presentarse al Premio todas aquellas Entidades Locales españolas adheridas a la Red Española de Ciudades por el Clima que cumplan con las Bases del concurso.

Cada Entidad Local podrá participar con tantas buenas prácticas como desee dentro de las cuatro categorías del Premio:

  • Movilidad
  • Energía
  • Eco-innovación
  • Ordenación del Territorio, Urbanismo y Edificación

La ceremonia de entrega de los Premios tendrá lugar en la VI Asamblea de la Red Española de Ciudades por el Clima que se celebrará en la ciudad de Vigo durante el último trimestre del año.

Los ganadores de las diferentes categorías del Premio tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos durante dicha Asamblea. Además, se facilitará la distribución de documentación sobre los proyectos ganadores tanto a los asistentes a la Asamblea como a los medios de comunicación y se elaborará un catálogo que incluirá las iniciativas seleccionadas y galardonadas, al cual se le dará la máxima difusión posible a través de los medios disponibles por la Red Española de Ciudades por el Clima y la FEMP (páginas Web, Boletín de Noticias, folletos, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE