X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IMADE pone en marcha el Programa Innova Construcción.

Compartir: 

El próximo día 2 de junio comienza su andadura un nuevo Programa, denominado Innova Construcción. Se trata de un ciclo de conferencias técnicas y encuentros, que en sus primeras citas estará dedicado a la rehabilitación de edificios y entornos urbanos.

Bajo el título, “La rehabilitación energética de viviendas como prioridad” se inicia esta serie, puesta en marcha por el Instituto Madrileño de Desarrollo, (IMADE), con la colaboración de los Colegios Profesionales de Arquitectos e Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid, dirigida a promotores, constructores, empresas y profesionales del sector. El objetivo es crear una plataforma de conocimiento para difundir las nuevas tendencias y oportunidades de negocio, entre los profesionales y las empresas de construcción de la Comunidad de Madrid, que permita a través de la innovación el despegue económico y tecnológico del sector.

El Programa de conferencias se verá complementado con show room, visitas a edificios y otras actuaciones en torno a la construcción del siglo XXI, teniendo en cuenta cuatro aspectos clave: innovación en productos, técnicas constructivas y servicios, nuevos modelos de diseño y gestión de las ciudades, nuevos mercados y competitividad.

  • Conferencia: “La rehabilitación energética de viviendas como prioridad” Conferenciante: Margarita de Luxán - Doctora Arquitecta y Catedrática de la ETS de Arquitectura de Madrid.
  • Horario: 10:00 a 12:00
  • Lugar: Fundación Arquitectura COAM - C/Piamonte, 23 - Madrid
  • Próximas conferencias 14 y 24 de junio.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE