X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inmobiliaria Chamartín construirá un nuevo edificio ecológico y eficiente en el centro de Madrid.

Compartir: 

Chamartín construirá un nuevo edificio ecológico en la madrileña calle de Arturo Soria, con una superficie total de 10.592 metros cuadrados. Se trata de un edificio de fuerte personalidad que refleja la apuesta de la compañía por la eficiencia energética, el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El diseño es de los arquitectos Alberto Peiltáin, Justo F. Isasi, Francisco Burgos y Ginés Garrido, ganadores del concurso que convocó Chamartín en junio de 2006. El concepto arquitectónico incorpora importantes mejoras tecnológicas para maximizar la energía. La distribución de sus plantas consigue proteger del sol en verano y conservar el calor en invierno, ya que su orientación favorece el aprovechamiento de las horas de luz.

Se trata de un edificio doble con una planta de acceso al cuerpo principal. Dispone de dispondrá de un jardín exterior y dos interiores que aportarán un espacio único para el desarrollo de los futuros trabajadores y cuenta con una terraza en la parte más alta del edificio con una vista del horizonte urbano de Madrid. La segunda y la tercera planta se destinan a zonas de aparcamiento.

El nuevo edificio se enmarca dentro del área de Oficinas de la compañía, que en la actualidad cuenta con 34 activos en gestión, con más de 350.000 m2 de superficie alquilable en Madrid, Lisboa, Oporto y Berlín. Más del 75% de estos activos, cuyo valor global es de 550 millones de euros, corresponden a Patrimonio y el resto está destinado a Promoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE