X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Innovación, funcionalidad y sostenibilidad protagonistas en el catálogo 2009 de Indesit.

Compartir: 

Indesit, marca europea especialista en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, presenta un nuevo catálogo 2009. Con él, Indesit presenta al mercado una amplia gama de productos en las que la innovación es, de nuevo, la principal protagonista. Sus novedades son la respuesta a las necesidades más exigentes del mercado y por esta razón Indesit ha creado electrodomésticos eficientes, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente.

El catálogo destaca la innovadora gama de electrodomésticos de libre instalación Prime, presentada hace unas semanas, y que es la solución para todos aquellos usuarios que buscan la más avanzada tecnología y el máximo ahorro energético. Lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos que no sólo destacan por su cuidado diseño, sino también por su funcionalidad y por sus excelentes prestaciones basadas en la tecnología Smart.

El catálogo también contiene la última generación de lavadoras Indesit entre las que se encuentra la línea de lavadoras Eco-Time. Estas lavadoras hacen posible, gracias a su nuevo sistema de lavado con capacidad de carga de 8 kg, un ahorro de hasta un 40% de energía y de agua.

Con los electrodomésticos de su nuevo catálogo, el objetivo de Indesit sigue siendo hacer la vida más fácil para el consumidor. Por ello, crea productos que, además de ser respetuosos con el medio ambiente y de poseer un diseño innovador, permiten a sus usuarios disponer de más tiempo libre confiando plenamente en sus electrodomésticos, rasgos distintivos de la marca cuya filosofía se resumen en su claim, Nosotros trabajamos, tú disfrutas.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE