X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Innovadora tecnología DirectFlush de Villeroy & Boch que proporciona una limpieza eficiente del WC.

Compartir: 

Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno equipado con una nueva tecnología. El nuevo sistema DirectFlush limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa. Higiene, eficiencia y diseño: tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología DirectFlush.

Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno

DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance, Villeroy & Boch se pone del lado del medio ambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus usuarios.  

Los inodoros con Villeroy & Boch DirectFlush combinan todos estos beneficios prácticos con un diseño atemporal. Ahora, este novedoso sistema está disponible en el popular modelo Subway 2.0 y en Architectura Design. Los inodoros están disponibles con el sistema Soft Closing para un delicado cierre de la tapa y con la tecnología Suprafix para su instalación superior y eliminando así los foros laterales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE