X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intemper abre sus puertas a la Universidad Europea de Madrid.

Compartir: 

Más de 35 alumnos de la Universidad Europea de Madrid pertenecientes a las titulaciones de arquitectura, industriales, agronomía y agrícolas visitaron el nuevo centro experimental de intemper en Colmenar viejo.

Vista aérea de la cubierta experimental de Intemper

Durante la visita a la fábrica de la empresa madrileña asistieron a una conferencia impartida por el director General de intemper, Francisco Ruiz, y técnicos de intemper de los departamentos de agronomía y solar, Charo Morillo y Antonio Galán.

Durante la conferencia, los ponentes expusieron las diferentes soluciones constructivas de intemper, haciendo énfasis en los sistemas TF ecológicos y ecológico aljibe, así como en los sistemas TF solar térmico y Fotovoltaico Evalón Solar y Losa Filtrón Solar.

Visita Cubierta Experimental de Intemper de los alumnos de la Universidad Europea de Madrid 

La conferencia concluyó con la explicación de dos proyectos de investigación de intemper, el primero de ellos a escala natural sobre los efectos que la azotea ecológica aljibe tiene sobre el ahorro energético de los edificios, y el segundo, que evalúa también el consumo energético de de distintos sistemas, las distintas especies vegetales y su desarrollo y el consumo de agua de los distintos sistemas y especies vegetales.

Al finalizar la conferencia se realizó una visita guiada a la cubierta del edificio experimental de intemper, y a la cubierta del nuevo edificio con 300 m2 de Evalón Solar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE