X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intemper incorpora en la cubierta de su nuevo edificio 300 m2 del sistema Evalon Solar de captación de energía solar.

Compartir: 

Intemper, empresa española, especialista en sistemas de impermeabilización y soluciones integrales de cubiertas, ha incorporado en su nuevo edificio de oficinas de su fábrica, sita en Colmenar Viejo, una cubierta de 300 m2 con el sistema intemper Evalon Solar de captación de energía solar. Esta superficie garantiza una producción de 18.000 kWh al año, ocho veces superior al consumo de un hogar medio español, con un rendimiento económico de 7.800 € anuales por venta a la red.

Sistema Evalon Solar de Intemper

Con la incorporación de este nuevo sistema, Evalon Solar, Intemper contribuye a la conservación del medioambiente dejando de emitir, anualmente, a la atmosfera 18 toneladas de CO2 y 55 kilogramos de SOx.

El sistema Intemper Evalon Solar es una solución innovadora que combina las propiedades de la lámina impermeabilizante con las de una instalación fotovoltaica flexible y ligera, constituido por una lámina impermeabilizante Evalon V con módulos fotovoltaicos de silicio amorfo de tres capas integrados de modo multifuncional en las cubiertas, consiguiendo con ello la estanquidad de la propia cubierta y la transformación directa de la energía solar en energía eléctrica.

Evalon Solar, al igual que otros productos de Intemper, cuenta con gran prestigio en el mercado nacional e internacional debido a su alta calidad e innovación, avalado por las siguientes certificaciones: marca CE, ESTI-Ispra de acuerdo con el IEC 61646/CEC 701, Sistema de Gestión de la Calidad del TÜV conforme DIN-EN-ISO 14001, y del Sistema de Gestión de Protección del Medio Ambiente, validado según el Reglamento de Auditorías de la UE. La labor de desarrollo e innovación llevada a cabo, ha culminado con diversos premios al producto más innovador conseguidos en Barcelona (Construmat 2007), Alemania (Holkembrink, Innovation award of Rheinland- Pfaz), Francia (Batimat 2005), y Praga (Golden Rooftile).

De entre las principales obras en las que ha sido instalado el sistema intemper Evalon Solar destacamos: el Centro de Recursos para la Infancia en Rivasvaciamadrid, el Edificio Ecourban Metalurgia en Barcelona, el restaurante Lonja Marina en Madrid, así como en varias viviendas unifamiliares en Cerceda y San Sebastián de los Reyes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE