X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Invertir en un futuro más verde, el lema de la Semana Verde 2016

Durante toda la semana se hablará sobre las múltiples facetas de la inversión verde y el desarrollo sostenible para las generaciones futuras.

Compartir: 

Del lunes 30 de mayo al 3 de junio se celebrará la Semana Verde 2016, conocida como Green Week, para debatir y discutir sobre la política europea de medio ambiente, centrándose en el tema 'Invertir en un futuro más verde'.

Semana Verde 2016.

Durante toda la semana se hablará sobre las múltiples facetas de la inversión verde. Así, el lunes se tratará cómo la inversión para las ciudades más verdes puede mejorar la calidad de vida urbana, y el martes se explorarán maneras de asegurar el futuro a través de inversiones en el campo, puesto que ofrece muchos recursos que son necesarios para la sociedad. 

A mediados de semana, el miércoles,  se hablará sobre financiación; y el jueves sobre cómo invertir en los océanos.  Por último, el viernes se ampliará el alcance a un punto de vista más global, es decir, a invertir en el desarrollo sostenible para las generaciones futuras, siempre teniendo en cuenta que para asistir a estas actividades es necesario realizar la inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE