X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IREC convoca un concurso de proyectos de arquitectura para la construcción de una nueva sede sostenible en el Campus Diagonal Besòs.

Compartir: 

El Instituto de Investigación en Energía de Cataluña, IREC, pretende construir un nuevo edificio multifuncional y flexible en el Campus Diagonal Besós, con el objetivo de ser su sede principal y que acoja las actividades de investigación que se desarrollan en el Instituto.

El edificio sede del IREC debe ser un ejemplo de arquitectura bioclimática en el Mediterráneo con soluciones altamente replicables. Además, deberá ser considerado un referente en cuanto a las soluciones adoptadas en relación a la eficiencia energética, el uso de materiales innovadores, recursos locales disponibles y nuevas tecnologías, así como por la integración de sistemas de energía renovables.

El objetivo es conseguir un Edificio de consumo de energía nulo, y de bajo coste energético diseñado siguiendo principios de diseño energético integrado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE