X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISOFEX, nuevo panel de Isover para sistemas SATE

Solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico para la rehabilitación de fachadas por el exterior.

Compartir: 

Los sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior) están formados por varios elementos que combinados dan como resultado una solución constructiva con un excelente aislamiento térmico y acústico. El cambio estético y saneamiento de estos edificios es impresionante, pero no debemos quedarnos solo en el revestimiento final ya que la elección del aislamiento es fundamental para maximizar los beneficios de este sistema, y por tanto requiere un estudio previo.

isofex

Saint-Gobain Isover ha desarrollado el panel ISOFEX, una lana de roca de alta densidad especialmente desarrollada para esta aplicación, como parte del sistema Weber.Therm Acoustic.

Una solución innovadora y de fácil aplicación que ofrece un excelente aislamiento térmico al proporcionar al edificio una envolvente continua que evita la aparición de puentes térmicos y minimiza las pérdidas energéticas. Además proporciona un considerable aislamiento acústico y de protección contra incendios.

La instalación de sistemas SATE con lana de roca ISOFEX está especialmente indicada para rehabilitación de fachadas, donde proporciona importantes ventajas frente a los sistemas tradicionales de rehabilitación por el interior. Al realizar la obra por el exterior no es necesario desalojar el edificio, evitando incómodos traslados a las personas que habitan o trabajan en el mismo. Además al realizar la reforma por el exterior de la fachada, los metros cuadrados útiles del edificio no varían.

Los paneles ISOFEX proporcionan un revestimiento continuo, transpirable, impermeable y con una multitud de acabados finales.

Su baja conductividad térmica (0,036 W/m•K), su excelente comportamiento mecánico y su característica de ser un material totalmente ignífugo hacen de Isofex un producto perfectamente adaptado a estos sistemas.

Prueba de esta idoneidad es que los paneles ISOFEX cumplen con todos los requisitos para los paneles aislantes que fijan las distintas normas europeas sobre sistemas ETICS (UNE 13500 y ETAG 004).

Ventajas de ISOFEX

  • Óptimo aislamiento térmico de la envolvente.
  • Idóneo para obra nueva y rehabilitación.
  • Mejora notable del aislamiento acústico de la vivienda.
  • Medida de protección pasiva frente a incendios en el edificio.
  • Favorece la planeidad de la fachada durante la instalación.
  • Excelente resistencia a impacto del sistema completo.
  • Producto sostenible con composición en material reciclado superior al 50%.
  • Material reciclable 100%.
  • Material inerte que no es medio adecuado para el desarrollo de microorganismos.
  • Mantiene las prestaciones del sistema inalteradas durante toda la vida útil del edificio, no se degradan con el tiempo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE