X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Isofotón conecta en el sur de Italia un invernadero fotovoltaico de 250 KW.

Compartir: 

Isofotón, especialista europeo del sector fotovoltaico, ha conectado a la red un invernadero fotovoltaico de 246,16 Kwp de potencia. Isofotón Italia ha realizado el proyecto y la instalación llave en mano, que accederá a la tarifa máxima del “Conto Energia” para la integración total.

El invernadero se encuentra en Recanati, en la Región Marche, y cuenta con 1.455 módulos Isofotón IS-170/24 transparentes y sin marcos, realizados a medida para la integración total en la cubierta, en sustitución de la vidriera del invernadero.

Durante el proyecto, se ha analizado la distancia entre las células para optimizar la instalación y permitir mayor captación de la luz, garantizando la máxima producción de la instalación y de los cultivos del invernadero. Asimismo, los inversores se sitúan sobre las estructuras metálicas para lograr mayor impacto estético del proyecto.

La instalación ha recibido dos premios como proyecto de excelencia de energías renovables: un premio otorgado por Legambiente (una de las asociaciones medioambientales más relevantes de Italia) y otro concedido por la BCC (Banca Credito Coperativo).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE