X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISOLAR® GLAS, estrena su nueva página web para el mercado ibérico.

Compartir: 

La marca ISOLAR® GLAS, la mayor asociación de fabricantes de vidrio aislante de Europa, ya dispone de una versión para la Península Ibérica. La creación de esta página surge ante la creciente demanda de información, por parte del mercado nacional, sobre los productos y propiedades de los distintos acristalamientos de la marca ISOLAR® GLAS.

El uso, cada vez mayor, del doble acristalamiento compuesto por vidrios con propiedades de control solar o potenciadoras del aislamiento térmico o acústico, entre otras, ha derivado en un especial interés por conocer las múltiples posibilidades que el doble acristalamiento ofrece.

Con el fin de facilitar el acceso a toda la información relativa a ISOLAR® GLAS se ha desarrollado una página web donde se puede acceder a los datos de cada variedad de doble acristalamiento ISOLAR® GLAS, así como a herramientas técnicas y a noticias referentes a la actualidad del mercado del vidrio.

El Grupo ISOLAR® es la mayor asociación de fabricantes de vidrio aislante de toda Europa. Los integrantes de la Comunidad ISOLAR son económicamente independientes, ajenos a empresas multicorporativas y predominantemente dirigidos por los dueños de la empresa. Actualmente, la sede del Grupo ISOLAR® se encuentra en Kirchberg, Alemania. El grupo está compuesto por más de 30 empresas, con presencia en Austria, Italia, Francia, Portugal, Eslovenia, Polonia y España, con Vitro Cristalglass, teniendo planes de expansión al resto de países de la Unión Europea. En la actualidad, más del 99% de los acristalamientos aislantes producidos en Europa utilizan el sistema ISOLAR®.

Ya que todo cliente espera que sus proveedores sean capaces de ofrecerle soluciones para proyectos a medida, ISOLAR® se ha convertido en el proveedor idóneo de soluciones en vidrio gracias a la gran variedad de productos, la estrecha colaboración, así como la estratégica ubicación de todos los negocios de la Comunidad ISOLAR®. Todo ello, se debe al tipo de estructura que posee el grupo, cuya administración de forma descentralizada, permite mayor flexibilidad y cobertura en beneficio de los clientes.

Historia

Alfred Arnold fue el inventor del sistema ISOLAR® y fundador de la comunidad ISOLAR®, y desde el principio estuvo convencido de que a través de la innovación y el uso constante de la tecnología, se lograría un mejor aprovechamiento del vidrio, lo que repercutiría en mayores ventajas para los clientes. Todo empezó en 1959, cuando Alfred Arnold remplazó la soldadura rígida del doble acristalamiento por un sellado elástico que garantizaba su estanqueidad, manteniendo la distancia entre los vidrios por medio de un perfil separador. Las ventajas que demostró a los clientes fueron enormes, tales como: menos roturas, mayor resistencia y estanqueidad, así como mayor vida del producto. Aunado a sus nuevas características, los tiempos de producción del doble acristalamiento se redujeron considerablemente, ya que mediante el sistema ISOLAR®, se podían manipular los componentes de forma separada.

Esta revolución en el mercado del doble acristalamiento fue sólo el principio, ya que a partir de 1961, cuando Alfred Arnold otorgó las primeras licencias sobre su invento, consiguió abrir un nuevo campo de actividad para la mediana industria y con ello el crecimiento de la Comunidad ISOLAR®.

Hoy, después de 47 años, el sistema ISOLAR® ofrece un sin fin de soluciones para todo tipo de necesidades, ya sean de aislamiento térmico, de control solar, decorativas, para el aislamiento acústico, de protección contra el fuego, de seguridad, entre otras muchas más.

Calidad y Garantía

ISOLAR® GLAS destaca por el alto nivel de calidad de su marca. Este nivel es garantizado gracias a un exhaustivo sistema de control de calidad en tres etapas: Cada fabricante hace su propio control de producción (fases de producción y producto final) diariamente. Además de este control, tanto la producción del fabricante como los controles internos son supervisados con detalle por inspectores del grupo ISOLAR® y por inspectores del "Institut für Fenstertechnik" (Instituto para la Tecnología de Ventana) en Rosenheim.

Los productos de doble acristalamiento, según las regulaciones de planificación y leyes de edificación en República Federal de Alemania, para su comercialización han de poseer la denominada "Marca U". El control de calidad de ISOLAR® y la supervisión proporcionada por el Institut für Fenstertechnik aseguran que ISOLAR® GLAS cumple con estas exigencias. La exigencia de estas normas de calidad es al mismo tiempo un punto de partida sólido para las necesidades del mañana. Estas normas son el principio fundamental del grupo ISOLAR® y constituyen el principio primordial ante futuras normas europeas.

Existe una Oficina Central de Apoyo Técnico de ISOLAR® GLAS que da servicio a toda la comunidad ISOLAR®. Algunas tareas de la Oficina de Apoyo Técnico ISOLAR® son:

  • Desarrollo de la gama de productos ISOLAR® y verificación de calidad técnica.
  • Elaboración de Folletos y documentación técnica sobre los productos ISOLAR®
  • Supervisión de calidad en los centros de producción de ISOLAR® de acuerdo a criterios stándard
  • Apoyo técnico a los miembros de la comunidad todas las preguntas acerca del vidrio en la construcción
  • Representación de los intereses de ISOLAR®; en comités y asociaciones, en procesos de estandarización alemanes e internacionales...
  • Así como el diseño y mantenimiento de esta página web.

Finalmente, ISOLAR®-glas-beratung da respuesta a todas las preguntas relativas al empleo de vidrio como material de construcción provenientes de planificadores y arquitectos, fabricantes y clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE