X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISOVER mostrará en CLIMATIZACIÓN sus soluciones para el aislamiento térmico, acústico e ignífugo.

Compartir: 
La firma ISOVER estará presente en la próxima edición de CLIMATIZACIÓN 2013, con su gama de productos Isover Clim, que aportan soluciones armonizadas de aislamiento térmico, acústico y contra el fuego para aplicaciones de climatización. Organizada por IFEMA, CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, se celebrará en FERIA de MADRID del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013

Isover Clim se divide en cinco grupos de aplicaciones, cuyo nombre se identifica con el uso principal del producto y proporciona de manera automática información sobre su uso principal: Climaver (conductos autoportantes), Climcover (soluciones de aislamiento exterior de conductos metálicos), Climliner (soluciones de aislamiento interior de conductos metálicos), Climpipe Section (soluciones de aislamiento para tuberías) y Ultimate Protect (soluciones para resistencia al fuego de conductos metálicos).

En su apuesta por las soluciones innovadoras, ISOVER consiguió el marcado CE para toda la familia CLIMAVER en 2011. Además, desde agosto de 2012, se ha extendido esta certificación a las propuestas de la línea para industria. A través de esta nueva certificación, ISOVER armoniza y adecúa su gama europea de Aislamiento Técnico, ofreciendo productos avanzados de muy alta calidad para el mercado de climatización bajo la denominación ISOVER CLIM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE