X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Isover presente en Construmat como producto recomendado Silensis.

Compartir: 

Hispalyt -Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida- y el Gremio de Empresas Cerámicas de Cataluña impartieron una jornada sobre la Certificación de Empresas Instaladoras del Sistema Silensis en la pasada edición de Construmat, donde Isover tuvo gran protagonismo con sus productos de lana mineral para aislamiento.

Silensis Isover

Los productos de Isover recomendados por Hispalyt para el sistema Silensis son el panel de lana roca Acustilaine 70 y la Gama Arena, convirtiéndose en la única empresa fabricante de lanas minerales de aislamiento con productos recomendados para este sistema constructivo.

  • Acustilaine 70 es un panel de lana de roca de alta densidad con un óptimo aislamiento térmico y acústico en todo tipo de particiones interiores verticales, medianerías y en fachadas, bien mediante instalación directa en cámara, mediante trasdosado o como aislamiento exterior en fachadas ventiladas.
  • Arena ofrece la más amplia gama de paneles y rollos fabricados a partir de lana mineral que aprovechan al máximo las propiedades de aislamiento térmico y acústico de las lanas. Se recomienda su instalación como aislamiento en todo tipo de particiones verticales, medianerías, falsos techos, fachadas (en cámara, con trasdosado o en fachada ventilada) y, en general, donde se requiera un óptimo aislamiento térmico y acústico.

Estos productos han sido ensayados para dicho sistema, obteniéndose valores de aislamiento acústico que garantizan las exigencias de Hispalyt. Durante las jornadas se presentaron los paneles Acustilaine 70 y la gama Arena como “Productos Recomendados Silensis”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE