X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Italcementi Group y Grupo Puma firman una nueva alianza en Marruecos

Este nuevo acuerdo se suma al ya ratificado entre ambas empresas para la comercialización conjunta de cales y cementos en el territorio español.

Compartir: 

Grupo Puma y Ciments du Maroc, filial marroquí de Italcementi Group, han firmado un acuerdo en el Arco Mediterráneo. De este modo reafirman su voluntad de crear sinergias estratégicas en diferentes mercados para ofrecer nuevos productos y servicios al mercado internacional de la construcción.

Este acuerdo se suma al ya firmado entre ambas empresas el pasado 4 de mayo, momento en que ambas compañías acordaron poner en marcha la comercialización conjunta de cementos y cales en buena parte del territorio español; el desarrollo de actividades promociónales conjuntas, y el suministro de cemento gris FYM a todos los centros productivos de PUMA.

Ahora, como fruto del nuevo contrato, la empresa marroquí Maestro Drymix contará con las competencias de ambas empresas y busca incrementar la producción y venta de morteros especiales en un mercado en fuerte desarrollo como es el marroquí.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE