X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ITG organiza formación para certificar energéticamente edificios con las herramientas Lider y Calener.

Compartir: 

ITG impartirá durante los meses de noviembre y diciembre dos cursos específicos que tienen como objetivo capacitar a los asistentes en el manejo de los dos programas impulsados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del IDAE para la certificación energética de edificios: los programas Lider y Calener.

Se trata de dos aplicaciones informáticas imprescindibles para realizar los cálculos de verificación de la exigencia de limitación de la demanda energética (documento HE1) establecida en el Código Técnico de la Edificación y para obtener la calificación energética del edificio conforme a la normativa vigente tanto en viviendas y edificios terciarios pequeños y medianos (CALENER VYP) como en instalaciones de grandes edificios (CALENER GT).

La formación ha sido impartida previamente con éxito en Vigo, Ferrol, A Coruña o Santiago por D. Santiago Rodríguez. Dtor Eficiencia Energética.

Los cursos están dirigidos a profesionales relacionados con la eficiencia energética y certificación de edificios o aquellas personas interesados en adquirir capacitación técnica de cara al futuro, el curso se impartirá en el Aula de Formación de ITG en A Coruña y tiene una duración total de 32 horas presenciales repartidas en 4 jornadas de 8 horas.

  • 7-10 Noviembre. Certificación energética de edificios: Programas Lider y Calener VYP, A Coruña
  • 12-15 Diciembre. Certificación energética de Grandes Edificios: Programas Lider y Calener GT, A Coruña

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE