X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Javier Urchueguía es elegido Vicepresidente del Panel Europeo de Geotermia.

Compartir: 

Javier Urchueguía, socio fundador de Energesis y copresidente del grupo de geotermia de baja entalpía de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), ha sido elegido en Bruselas Vicepresidente del Panel Europeo de Geotermia. Este nombramiento es un reconocimiento a la labor investigadora y divulgativa de la geotermia que Javier Urchueguía realiza como catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia y como miembro rector de la Plataforma Tecnológica Española de Geotermia, a la que representa en el seno de esta organización europea.

El Panel de Geotermia está integrado en la Plataforma Europea de Calefacción y Refrigeración Mediante Energía Renovable (ETP-RHC). Esta agrupación es un órgano consultivo de la Comisión Europea de la Energía que trabaja en la investigación y el desarrollo de fuentes de climatización renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE