X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada de nuevas líneas de ayuda para ahorro y eficiencia energética

IDAE organiza esta jornada presentación, que podrá seguirse de forma presencial u online, con el fin de dar a conocer las nuevas ayudas del sector.

Compartir: 

La entrada en vigor de las ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para proyectos de eficiencia y ahorro energético con un presupuesto habilitado de 168 millones de euros será la base de la jornada 'Nuevas líneas de ayuda para el ahorro y la eficiencia energética' que se celebrará en el Salón de Actos del Ministerio de Industria el próximo 22 de mayo en Madrid.

Cartel de la Jornada nuevas líneas de ahorro y eficiencia energética.

La jornada, que comenzará a las 9 de la mañana y será moderada por Pedro Antonio Prieto, Director de Ahorro y Eficiencia Energética de IDAE, abordará la línea de ayudas para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal, las ayudas de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, las relativas a la actuación de cambio de modal y uso más eficiente de los modos de transporte y el programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes (PAREER-CRECE). Como cierre habrá una ronda de preguntas previas a la clausura del acto.

El objetivo de esta jornada de presentación organizada por IDAE es dar a conocer las líneas de ayuda a todas aquellas empresas y profesionales que intervienen en el mercado de la eficiencia energética, siendo de interés para Ayuntamientos, mancomunidades de municipios y Diputaciones y las asociaciones del sector industrial, del sector transporte o del sector terciario.

La inscripción para este evento, que podrá seguirse de manera presencial u online, será gratuita; con el único requisito de reservar plaza antes del 15 de mayo de 2015. Además de seguir la retransmisión online, a las 48 horas de la finalización del acto se podrá encontrar una grabación en vídeo en la propia página de IDAE.

Datos de interés

  • Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Madrid.
  • Fecha: 22 de mayo de 2015.
  • Hora: 9:00 horas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE