X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada de Rehabilitación con morteros de cal y hormigones ligeros

La Fundación Laboral y el Grupo Puma organizan este encuentro el 12 de noviembre en Valencia para impulsar la formación en nuevos materiales.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción organiza junto al Grupo Puma una jornada teórico-práctica sobre 'Rehabilitación de cascos históricos y patrimonio con morteros de cal y hormigones ligeros' el próximo 12 de noviembre en Valencia.

Jornada de mayo sobre hormigones ligeros.

Este encuentro, que se celebrará en el centro de formación de la Fundación en Valencia, servirá para que los asistentes conozcan los nuevos materiales y morteros de cal, así como su aplicación en la rehabilitación de edificios. Del mismo modo, se profundizará en los sistemas de hormigones ligeros que se emplean en restauración de forjados.

Totalmente gratuita, previa inscripción hasta completar aforo, la jornada está dirigida tanto a técnicos como operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra. Además, el encuentro está enmarcado en un conjunto de jornadas que ofrecerá La Fundación Laboral en los próximos meses en otras provincias y comunidades españolas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE