X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada Hispano-Alemana sobre Geotermia de carácter gratuito el 15 de Junio en Madrid.

Compartir: 

La energía geotérmica es una de las fuentes renovables menos conocida en España, si bien su potencial de generación calorífica y eléctrica, en el contexto de la creciente demanda y dependencia energética, es considerable. Esta es la percepción de expertos y empresas del sector en Alemania, quienes conscientes de las grandes oportunidades de negocio que alberga esta tecnología en España, se darán cita el próximo 15 de junio en Madrid.

Contenidos de la jornada

En el marco de la jornada, impulsada por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología, se ofrecerá una visión de la geotermia en Alemania y España abordando el marco normativo vigente, los programas de incentivos, las tecnologías existentes así como casos prácticos de instalaciones y plantas ya en funcionamiento. Además, una delegación compuesta por ocho empresas alemanas especializadas en geotermia de alta y baja entalpía dará a conocer sus experiencias. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

Objetivos de la jornada ¿A quién va dirigida?

La Jornada pretende fomentar el intercambio tecnológico y generar oportunidades de negocio entre las empresas de ambos países. Está dirigida a ingenierías con actividad en energías renovables o eficiencia energética, mayoristas de equipos para instalaciones de energías renovables, suministradoras eléctricas, constructoras, estudios de arquitectura, empresas instaladoras de climatización y refrigeración, promotores, empresas con alto consumo energético, grupos industriales, representantes de instituciones nacionales, autonómicas o municipales con área de actuación en energía, asociaciones empresariales relacionadas con el mundo energético, institutos de investigación y prensa especializada.

Modo de inscripción

Empresas e instituciones interesadas en participar gratuitamente en la jornada pueden descargar el programa y boletín de inscripción en la página web de la Cámara de Comercio Alemana o bien solicitarlo a mab@ahk.es

Los asistentes recibirán una acreditación personal por correo electrónico, imprescindible para acceder al lugar de celebración. Se atenderán las solicitudes por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo

  • Fecha: martes 15 de junio (9:30-17:00)
  • Lugar de celebración: Madrid, Hotel Confortel Pío XII- Sala Auditorio
  • Modalidad de participación: gratuita 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE