X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada “Reflexiones para una Ingeniería Sostenible” en el CICCP de País Vasco.

Compartir: 

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del País Vasco celebra la jornada, “Reflexiones para una Ingeniería Sostenible”,que se enmarca dentro del proyecto del mismo titulo que está desarrollando en colaboración con la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo.

El acto tendrá lugar en Salón de actos de la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Euskadi, c/ Juan de Ajuriaguerra, nº 35, entreplanta, Bilbao. Hoy 9 de mayo a las 17:00 horas

Actuarán como ponentes:

  • D. Antonio Serrano Rodríguez, Secretario General para el Territorio y la Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, con una ponencia titulada “Infraestructuras y Sostenibilidad para el Desarrollo”.
  • D. Carmelo Bengoetxea Usategi, Decano de la Demarcación y Presidente del Proyecto Especial Pluridisciplinar “Desarrollo Sostenible”.

Cursos de formación

Desde la web del proyecto se puede acceder a cuatro cursos gratuitos, de 30 horas de duración cada uno:

  • “Implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental”,
  • “Gestión de Residuos Urbanos”,
  • “Energías Renovables” y
  • “Responsabilidad Social Corporativa”.

El Proyecto "Reflexiones para una Ingeniería Sostenible"

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos firmó, el pasado 5 de febrero, un convenio de colaboración con la Fundación Biodiversidad para la ejecución del proyecto titulado "Reflexiones para una Ingeniería Sostenible".

El objetivo que se persigue es dotar al tejido productivo español integrado por PYMES y trabajadores autónomos (que tengan una relación muy directa con el colectivo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) de la sensibilización global y la formación sectorial específica que permitan la necesaria integración de la Ingeniería Civil y el Desarrollo Sostenible.

El proyecto se encuentra cofinanciado por el Fondo Social Europeo:

"El Fondo Social Europeo contribuye al desarrollo del empleo, impulsando la empleabilidad el espititu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de responsabilidades y la inversión en recursos humanos."

En cualquier caso, siempre se dará prioridad a los trabajadores activos de PYMES y a los profesionales autónomos frente a trabajadores de grandes empresas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE