X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre los avances en la estrategia de Rehabilitación 2014

Se abordará el aspecto económico de la rehabilitación, las ayudas y financiación para posibilitar la rentabilidad de las obras a usuarios y empresas.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid organiza una jornada para analizar la estrategia para rehabilitación energética en el sector de la edificación en España en desarrollo del Artº 4 de la Directiva 2012/27/UE, y de ayudas para la renovación rentable de edificios, y la posible financiación tanto para el sector terciario como para las comunidades de propietarios. La jornada será el miércoles día 8 de octubre en el Salón de Actos de LASEDE COAM.

Jornada sobre los avances en la estrategia de Rehabilitación 2014

También se abordara el aspecto económico de la rehabilitación en concreto la estrategia de ayudas para la renovación rentable de edificios, y la posible financiación tanto para el sector terciario como para las comunidades de propietarios, analizando los modelos más adecuados para la aplicación de las soluciones planteadas, de forma que resulten atractivas y poco gravosas para los usuarios.

Se finalizará con una mesa redonda en la que los agentes implicados perfilarán el mapa de la actividad de rehabilitación y la eficiencia energética en España, la estrategia de actuación y la forma de ayudar a los ciudadanos para conseguir que la renovación de los edificios se haga realidad.

  • Fecha: Miércoles 8 de octubre de 2014
  • Lugar: Salón de Actos. LASEDE COAM
  • Hora: 09:00
  • Programa
  • Inscripciones

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE