X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Junkers lanza su nueva gama de emisores térmicos secos Eladry que garantizan el máximo confort con el mínimo consumo.

Compartir: 

Emisores térmicos secos Eladry de JunkersLa nueva gama de emisores térmicos secos, que se suma a la amplia gama actual de emisores de aceite, se compone de tres modelos: Eladry, EladryComfort y EladryExcellence controlados por una avanzada electrónica de última generación. Los nuevos modelos ofrecen múltiples beneficios para los usuarios: fácil instalación sin necesidad de obras ni mantenimiento, avanzada tecnología con diseño actual, fáciles de manejar, energía limpia y segura y, además, son totalmente silenciosos y recuperables si el usuario se traslada de vivienda.

En la gama Eladry, la doble resistencia, el aluminio de primera fusión y la menor masa del aparato permite que el emisor se caliente rápidamente y a mayor temperatura, garantizando así el mínimo consumo con el máximo rendimiento.

Gracias a la resistencia eléctrica y elementos eléctricos y electrónicos con aislamiento reforzado, los emisores Eladry son idóneos para colocar en cualquier estancia. Una menor profundidad que los emisores tradicionales y un peso reducido lo hacen ideal para cualquier tipo de instalación.

Modelos para cada necesidad:

  • Gama Eladry (modelos electrónicos): son muy sencillos de utilizar. Se compone de 5 modelos que disponen de un módulo de control integrado con mandos analógicos de cómodo acceso, e interruptor ON/OFF con piloto luminoso.
  • Gama EladryComfort (modelos digitales): dispone de un módulo de control integrado con display digital, que permite controlar visualmente varias funciones como la temperatura real y programada, la hora, el modo de funcionamiento..., ofreciendo confort y comodidad al usuario. También se presenta en 5 versiones.
  • Gama EladryExcellence (modelos domóticos): están preparados para atender y emitir señales domóticas. En su display tienen un módulo de control integrado con pantalla de cristal líquido. Los EladryExcellence pueden operar de modo independiente o en red.

Todos los modelos Eladry ofrecen varios modos de funcionamiento que le permiten al usuario personalizar la calefacción y consumo, según sus hábitos de uso: Confort, ECO y Antihelada. Los emisores térmicos Eladry están preparados para recibir una señal domótica (sistema Gifam).

Esta señal de salida, permite programar los tiempos de parada, de marcha, el funcionamiento de día, de noche y la posición antihielo del propio aparato y de sus subordinados. Los modelos de las series EladryComfort y EladryExcellence tienen la posibilidad de funcionar a través de un mando a distancia para preestablecer los programas de cada emisor y hacerlos funcionar a distancia.

Para calentar una vivienda con los nuevos emisores térmicos secos Eladry se puede recurrir a un cálculo muy sencillo realizando el dimensionamiento en función de las características y necesidades de confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE