X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Junkers participó en el 3er Congreso Técnico de Energía Solar Térmica de Castilla y León.

Compartir: 

Junkers participó en el 3er Congreso Técnico de Energía Solar Térmica de Castilla y León, celebrado en la Delegación Territorial de la Junta en León el pasado 17 de marzo, con una interesante ponencia sobre “Configuración interna de captadores solares térmicos. Estancamiento y acumulación de inercia”, que estuvo a cargo de Francisco José Prieto, Promotor Construcción Zona Noroeste de Junkers. Adicionalmente, los asistentes pudieron llevarse documentación sobre la gama solar térmica de Junkers.

Casa Solar, Junkers

El Congreso, que fue inaugurado por el director general de Energía y Minas, Ricardo González, tenía como objetivo proporcionar información actualizada, tanto al sector privado como al sector público, sobre el desarrollo de la energía solar térmica en la Región, constituyéndose en un foro técnico de discusión sobre nuevos equipos, aplicaciones, nichos de mercado así como servir de presentación de las nuevas soluciones tecnológicas en materia de energía solar térmica.

El congreso estaba dirigido a ingenierías, empresas instaladoras, fabricantes, centros tecnológicos y agentes del sector terciario e industrial que participaron en un foro de debate que se erige como referencia en el panorama energético nacional, adaptándose a los constantes cambios y a la evolución del sector para dar respuesta a las necesidades de los agentes involucrados en el sector de la edificación, la industria y la energía.

Los contenidos de las ponencias versaron sobre la integración solar arquitectónicamente invisible, la configuración interna de captadores: estancamiento y acumulación de inercia, los parámetros de cálculo de instalaciones solares térmicas, los sistemas de llenado y seguridad de instalaciones solares térmicas, los criterios de diseño, instrumentación y control de instalaciones solares térmicas, el frío solar: absorción de triple estado y la calefacción solar en Castilla y León.

Junkers dispone actualmente de una amplia gama de soluciones solares térmicas para cualquier edificación, contando para ello con una de las gamas de producto solar más completas del mercado, desde los eficientes captadores, hasta los ligeros y modernos equipos termosifón. De esta forma, se puede aprovechar el sol todo el año de la manera más eficiente, para todas las aplicaciones que necesite agua caliente sanitaria, apoyo a calefacción, calentamiento de piscinas… Los sistemas solares se dimensionan en función del consumo diario de cada usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE