X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Junkers presenta en Comillas una Jornada sobre las ventajas de las instalaciones térmicas Dirigida a arquitectos, constructores y promotores de Cantabria.

Compartir: 

Bajo el lema “La excelencia energética en las instalaciones térmicas”, Junkers organizó el pasado 7 de octubre en el palacio de Sobrellano de Comillas una presentación dirigida a arquitectos, constructores y promotores de Cantabria.

La Jornada, que registró una participación de 50 personas, fue inaugurada por la alcaldesa de Comillas, Maria Teresa Noceda, y presentada por Iñigo Ruíz de Eguina Mencia, ingeniero y promotor de la Zona Norte de Bosch Termotecnia, quien aprovechó su ponencia para explicar a los asistentes los beneficios tanto económicos como medioambientales resultantes de la combinación de la energía solar junto con las calderas de condensación, un binomio con el que se consigue la excelencia energética, ya que según explicó, “se logra minimizar el consumo y a la vez se reducen las emisiones de sustancias contaminantes”.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE