X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Junkers presenta la gama de calderas de condensación Cerapur y sus captadores solares en el XIX Congreso de Conaif 2008.

Compartir: 

Los pasados días 23 y 24 de octubre se llevó a cabo en el recinto de la Feria de Muestras de Zaragoza la decimonovena edición del Congreso Internacional de Conaif para las Instalaciones y la Energía, en el que Junkers participó con un stand de 50 m2 donde expuso los productos más novedosos de la marca como son la caldera de condensación Cerapur y el captador solar Excellence, una combinación adecuada para lograr la máxima eficiencia energética en instalaciones de energía solar térmica.

Captador solar Excellence de Junkers

Las calderas murales a gas de condensación Cerapur, de reducidas dimensiones, alta eficiencia energética y avanzada tecnología, en combinación con los captadores solares Excellence, representan una óptima solución para aprovechar la energía solar durante todo el año de la manera más eficiente, para todas las aplicaciones que necesiten agua caliente sanitaria. De esta forma, los sistemas solares Junkers pueden suministrar agua caliente para cualquier necesidad y en casi todas las viviendas individuales: agua caliente sanitaria, apoyo a calefacción, calentamiento de piscinas… Los sistemas solares se dimensionan en función del consumo diario de cada persona. Además, Junkers dispone de soluciones que se adaptan a todo tipo de tejado planos e inclinados, con teja plana o árabe, para propiciar que el montaje de su instalación solar sea lo más cómodo posible.

La participación de Junkers en esta edición del Congreso Conaif se completó con un “punto de Internet” en el stand, donde se mostró el área exclusiva para profesionales disponible desde la página web de Junkers con el fin de que los visitantes puedan informarse de forma detallada sobre la completa gama de productos y servicios Junkers.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE