X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers se une al Club de Innovación Urbana refuerzando su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro energético.

Compartir: 

Junkers se une al Club de Innovación Urbana, adquiriendo el compromiso de identificar, promover y diseminar mejores prácticas para conseguir ciudades más habitables y sostenibles. En el marco de esta colaboración, Junkers destaca la importancia de involucrar a los ciudadanos en la estrategia de ahorro y eficiencia energética llevada a cabo por las ciudades. Según la marca, los edificios residenciales y comerciales representan alrededor del 40% del consumo mundial de energía y un nivel similar de las emisiones de CO², factor que tiene gran influencia en el cambio climático.

Jornada de Eficiencia Energética en la Edificación de Viviendas. De izquierda a derecha: Oscar Cayón, responsable de prescripción de Bosch Termotecnia España; Luis de Garrido, de Luis De Garrido Architects; Alicia Escudero, directora de marketing y producto de Bosch Termotecnia España; Carlos García Suárez, profesor asociado de IE Business School & IE University y coordinador de IE Energy and Industry Community; y María Cubillo Sagües, profesora asociada IE Business School y directora general de Sinceo2.

Con productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, en combinación con sistemas solares térmicos y las bombas de calor, Junkers apuesta cada vez más por el uso de energías renovables. Estas soluciones, en definitiva, cubren mejor las necesidades de confort y bienestar del consumidor, con menos energía, mayor ahorro económico - que puede llegar a ser del 45% en la factura del gas - y menos emisiones de gases contaminantes en la atmósfera.

“Cada vez más las nuevas tecnologías de eficiencia energética, como condensación y solar térmica, juegan un papel fundamental en la búsqueda por atender a los nuevos estándares de calidad en confort y sostenibilidad para las viviendas e inmuebles establecidos por directivas europeas y protocolos internacionales por su impacto en el cambio climático. La protección del medio ambiente es una responsabilidad social que está firmemente anclada en Junkers”, afirma Oscar Cayón, responsable de Prescripción de Bosch Termotecnia España.

El primer paso de Junkers como partner del Club de Innovación Urbana se dio el pasado 17 de noviembre, cuando la marca organizó conjuntamente con el IE Business School una Jornada de Eficiencia Energética en la Edificación de Viviendas. La cita ha reunido expertos y profesionales del sector y ha tenido como finalidad crear un foro de debate sobre la situación real y actual del mercado de la edificación de viviendas en nuestro país, teniendo en cuenta los nuevos retos, marcos regulatorios y tendencias a medio y largo plazo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE