X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

kaWarna será Patrocinador Oficial y Gestor Energético de La Vuelta 2010.

Compartir: 

kaWarna patrocina La Vuelta Ciclista a España 2010, que se inicia mañana 28 de agosto en Sevilla y, como gestor energético de la misma, ofrece soluciones de eficiencia a todos los municipios por los que discurre. La participación de kaWarna se incluye en un proyecto conjunto con el IDAE y la empresa Unipublic que apuesta por una Vuelta más sostenible.

KaWarna, Empresa de Servicios Energéticos (ESE), ha firmado un acuerdo como Patrocinador Oficial y Gestor Energético de La Vuelta 2010, mediante el cual ofrece servicios para mejorar la eficiencia eléctrica, térmica y de alumbrado de instalaciones públicas y privadas.

KaWarna, con su participación en esta Vuelta, apoya al principal patrocinador de ésta, el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, con objeto de hacer una Vuelta más sostenible.

En este proyecto de eficiencia energética y sostenibilidad, liderado por el IDAE, Unipublic, Organizador de La Vuelta 2010, toma conciencia de que ésta tiene que ser más sostenible, por lo que plantea acciones como utilizar bidones de agua biodegradables y ofrecer formación y concienciación a todos los que participan, de una u otra forma, en La Vuelta.

Dentro de las acciones a desarrollar para conseguir una Vuelta más sostenible, kaWarna interviene en el proyecto poniendo al alcance de todos los pueblos, ciudades y empresas por donde discurre, los medios y recursos necesarios para mejorar la gestión energética de todos ellos.

El proyecto a desarrollar por el IDAE, Unipublic y kaWarna permite, entre otras acciones, aportar soluciones de eficiencia energética encaminadas a mejorar la eficiencia del alumbrado en eventos municipales para, una vez finalizados éstos, implantarlos de forma definitiva en las instalaciones deportivas del municipio implicado.

Firmemente convencida de la trascendencia de este ambicioso proyecto, kaWarna consolida su posición dentro del sector de las Empresas de Servicios Energéticos y fomenta el uso responsable de la energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE