X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kawneer presenta en Batimat 2011 soluciones que favorecen el apoyo al medio ambiente.

Compartir: 

Kawneer participará en la próxima edición de Batimat 2011 (Salón Internacional de la Construcción), que tendrá lugar en París del 7 al 12 de noviembre. Destacarán en su stand las soluciones que favorecen el apoyo al medio ambiente, con su fachada “transpirable” Kadrille Air como principal lanzamiento. Su amplia gama de soluciones estéticas y el reconocido servicio técnico a los arquitectos con nuevas herramientas completarán su oferta.

Kawneer presentará durante estos días sus últimos desarrollos, desde carpinterías y cerramientos en aluminio hasta soluciones de obra estructural, pasando por su amplia gama de acabados y accesorios. Para guiar con mayor facilidad a sus visitantes, el stand de Kawneer estará organizado de tal forma que permita descubrir dos espacios bien diferenciados: soluciones para vivienda y soluciones para edificios de oficinas y comercios.

Los nuevos productos de Kawneer están orientados a cubrir las nuevas necesidades constructivas, destinadas a reducir el impacto ambiental y a mejorar la eficiencia energética, todo ello teniendo en cuenta los principios de confort y funcionalidad que requieren las personas que habitan estos lugares. Entre sus innovadores productos destacan:

  • Fachada Kadrille Air – es el primer sistema de fachada transpirable que permite, sobre la misma base técnica de las fachadas ya existentes, responder a proyectos de estructura de fachada con distintos aspectos. Kadrille Air cuenta con un diseño específico para la gestión de las aportaciones solares.
  • Ventana Kalory Air – esta ventana abre nuevas perspectivas para prescriptores y profesionales, porque es la única ventana transpirable con apertura visible del mercado.
  • Parasol Kanopée – una nueva línea de parasoles dedicada al sector de la vivienda.

Mediante el control de la penetración de la luz y las aportaciones solares, el parasol Kanopée proporciona beneficios relacionados con el confort térmico en todas las estaciones y la mejora estética de los edificios.

El reto de Kawneer es ofrecer productos de gran calidad que al mismo tiempo cumplan con todos los requisitos para reducir el nivel de consumo energético en viviendas y edificios públicos.

Parte del éxito de sus proyectos se encuentra en el constante apoyo que su equipo técnico brinda a arquitectos y constructores. Para seguir mejorando este aspecto, Kawneer ha creado “Pakto”, un sistema de asistencia que pone a disposición de los profesionales todos sus servicios especializados de logística, evaluación de costes para no expertos, simulación de productos Kawneer en la práctica y una plataforma documental disponible 24 horas al día. A través de Pakto, independientemente de la solución deseada, Kawneer está al servicio del cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE