X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knauf defiende la eficiencia energética en el Parlamento Europeo

El CEO de Knauf Insulation Group defendió en Bruselas, ante los diputados del Parlamento, la importancia de la eficiencia energética en la economía.

Compartir: 

El pasado 7 de noviembre en Bruselas, Tony Robson, CEO de Knauf Insulation Group, explicó por primera vez a los diputados del Parlamento Europeo, la importancia de la eficiencia energética en cualquier nuevo paquete climático y energético.

"La eficiencia energética debe ser el núcleo de cualquier paquete climático y energético de la Unión Europea", explicó Robson. Y continuó: "Reducir los costes en miles de millones de euros para pagar la energía no tiene sentido. En cambio, el hecho de destinar esta cantidad de dinero en acciones para ahorrar energía creará puestos de trabajo en Europa, incrementará nuestra competitividad y ayudará a los países a pagar las deudas nacionales".

En sus declaraciones, Robson habló en nombre de la Asociación Europea de Fabricantes de Aislamiento (EURIMA), y dejó claro a los miembros del Parlamento Europeo que la única forma rentable de alcanzar nuestros objetivos climáticos es asegurar que la eficiencia energética sea el pilar central de nuestra política climática y energética. Así pues, la única manera de cerciorarse de que ésta sea un pilar fundamental es adoptar un objetivo vinculado a la eficiencia energética.

Ingrid Holmes de la ONG E3G con sede en Reino Unido, también participó en el debate y argumentó que: "No hay opciones de energía barata tanto si usted tiene altas o bajas aspiraciones para el paquete de 2030 o si prevé un futuro más o menos positivo para el carbono. Concentrar nuestros esfuerzos en la eficiencia energética no sólo es la mejor manera de alcanzar los objetivos climáticos, sino que euro a euro, es la mejor forma de estimular la economía europea y lograr de nuevo su crecimiento. Los beneficios que provienen de hogares cálidos, aire limpio y una población sana, son la guinda del pastel".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE