X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Knauf obtiene el certificado OHSAS de Seguridad y Salud en el Trabajo

El certificado especifica los requisitos para obtener un sistema de gestión más eficaz y controlar riesgos en el entorno laboral.

Compartir: 

Knauf ha obtenido un año más el certificado OHSAS 18001 de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) que otorga AENOR y especifica los requisitos para obtener un sistema de gestión más eficaz, que controle sus riesgos para la seguridad y mejore su desempeño en el entorno de trabajo.

Empleado ante las nuevas pantallas de seguridad de Knauf.

El sello viene a sumarse a otras certificaciones como ISO: 9001 de Calidad, ISO: 14001 para sus centros de producción, ISO: 14006 de gestión de Ecodiseño para sus productos fabricados en España. El responsable del departamento de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Sergio Fernández, apunta que el centro de producción no deja de ser un espacio donde confluyen las máquinas, los procesos, las personas. La conciencia de todos por crear unos ambientes seguros es también un pilar fundamental de la seguridad en el puesto de trabajo.

Debido al compromiso de la compañía con la seguridad, Knauf cuenta con un sistema de gestión propio de seguridad y prevención de riesgos laborales, Knauf Safety Standard (KSS), de obligado cumplimiento para todos los trabajadores y empresas que trabajan con la compañía. Además, en 2015 se ha puesto en marcha una campaña destinada a los transportistas que trabajan con Knauf GmbH y dos pantallas táctiles en sus fábricas de Escúzar (Granada) y Guixers (Lleida) con vídeos e información de seguridad relacionada con cada centro de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE