X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kone incorpora a sus ascensores el motor ecológico ECODISC® que ahorra espacio, costes y energía.

Compartir: 

Kone, empresa finlandesa especializada en el transporte vertical, ha incorporado a sus ascensores una maquinaria exclusiva, que permite, además de un mayor ahorro de espacio, menores costes de producción y mantenimiento.

Una de las características de este motor ecológico, es que los ascensores propulsados por este sistema no consumen aceites, por lo que eliminan el riesgo de contaminación por vertidos y el riesgo de líquidos inflamables. Además, tiene un consumo de energía entre un 40% y un 60% menos respecto a un ascensor tradicional, por lo que permite ahorrar miles de kilovatios/hora anualmente.

Por otro lado, su tamaño compacto en forma de disco reduce el espacio necesario para el ascensor, permite menos materiales en proceso de producción y ofrece un menor gasto en el proceso posterior de reciclaje. Se trata, por tanto, de un motor que aúna tecnología, seguridad y economía con ecología y estética.

Los avanzados materiales y la eficiencia energética de los ascensores propulsados por EcoDisc®, los hacen la elección ideal para los modernos edificios, que están planificados y diseñados para la creciente conciencia de respeto al medio ambiente. Añadir, también, que este motor es excepcionalmente suave, silencioso y preciso, proporcionando más comodidad a los usuarios.

Este sistema ha obtenido, entre otros reconocimientos, la certificación medioambiental ISO 9000 e ISO 14001, así como la certificación de CADDET Energy Efficiency IEA OECD.

Destacamos las ventajas de EcoDisc®, como motor más ecológico y eficaz:

  • Eficiencia Energética: EcoDisc® es asombrosamente económica, utilizando sólo la mitad de la potencia necesaria por sistemas convencionales comparables.
  • Ecológica: EcoDisc® no consume aceite, eliminando el riesgo de contaminación por vertidos.
  • Super-compacta: La máquina EcoDisc® en forma de disco pesa sólo la mitad de una máquina convencional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE