X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La 4ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, promovido por Roca, recibe 3.004 candidaturas de 92 países.

Compartir: 

La nueva edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, impulsado por Roca y con la colaboración del BCD, ha tenido una acogida sin precedentes, ya que se han recibido 3.004 candidaturas procedentes de 92 países. Además de contar con un mayor índice de participación respecto a la edición anterior, que recibió 2.700 candidaturas, la 4ª edición del concurso Jump the Gap es la más internacional hasta el momento, ya que ha contado con la inscripción de participantes de 92 países, encabezados por Polonia, España y Corea del Sur.

Finalizado el proceso de inscripción, los participantes tienen tiempo hasta el 29 de abril de 2011 para presentar sus proyectos. A partir de esa fecha, el jurado, presidido por el arquitecto Ron Arad y compuesto por primeras figuras del mundo de la arquitectura y del diseño como Gilda Bojardi, Javier Mariscal, Marcel Wanders, John Anthony Sahs y Tomek Rygalik, realizará la selección de los proyectos finalistas. El nombre del ganador se dará conocer el próximo mes de septiembre en Londres, lugar donde se celebrará la ceremonia de entrega.

El Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, creado por Roca, con la colaboración del BCD (Barcelona Centro de Diseño), está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño, menores de 35 años, de todo el mundo. La cita supone una importante plataforma de lanzamiento para jóvenes talentos dentro y fuera de nuestro país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE