X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia organiza una Jornada Técnica sobre Certificación Energética en Edificios.

Compartir: 
El Ayuntamiento de Murcia a través de ALEM, Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente y la CARM a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas analizarán todos los pormenores del nuevo Etiquetado Energético de Edificios.

Participarán en esta jornada los principales agentes involucrados: Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales & Ingenieros Técnicos, Ingenieros Técnicos de la Edificación, Arquitectos y Aparejadores, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Entidades Bancarias y varios Representantes Institucionales, entre otros.

Intervendrá asimismo el I.D.A.E., Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Gobierno de España, siendo su única participación en Murcia, sólo acudirá a un evento por Comunidad Autónoma.

Con motivo del Real Decreto 235/2013 aprobado en materia de Certificación Energética de Edificios y que ya es de aplicación a partir de 1 de junio de 2013, la realización de estas jornadas es de máxima importancia, debido al desconocimiento actual en la materia e importantes lagunas que hemos detectado en sectores como el inmobiliario, bancario e incluso técnico.

  • Fecha: 20 de Junio 2013
  • Hora: De 09:30 horas a 14:00 horas
  • Lugar: Edificio Anexo al Ayuntamiento, Plaza del Cardenal Belluga, Murcia
  • La matrícula es gratuita, previa inscripción en el 968 200 2963 y/o en alem@ayto.murcia.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE