X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La arquitectura en la reducción de gases de efecto invernadero

La Unión Internacional de Arquitectos promueve acciones y soluciones que ilustren el potencial de la arquitectura frente al cambio climático.

Compartir: 

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), lo que representa 1,3 millones de arquitectos, anuncia el tema del Día Mundial de la Arquitectura: Arquitectura, Construcción y Clima que tendrá lugar el 5 de octubre. Junto con las organizaciones nacionales y regionales del sector, se destacará el papel esencial de la arquitectura, diseño y urbanismo en la reducción de gases de efecto invernadero.

Cartel del Día Mundial de la Arquitectura.

La UIA invita a sus miembros, a sus órganos de trabajo y a sus colaboradores a movilizarse el 5 de octubre para promover acciones, prácticas y soluciones que ilustren el enorme potencial de la arquitectura y el urbanismo frente al cambio climático global, uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo.

Durante la celebración de COP 21 (en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre) y mediante una serie de eventos dedicados a la arquitectura responsable, la UIA pondrá de manifiesto las aportaciones de los arquitectos más importantes del mundo. Una delegación encabezada por el presidente de la Unión Internacional de Arquitectos, Esa Mohamed, de Malasia, representará a la profesión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE