X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía convoca los Premios EnerAgen 2013.

Compartir: 

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen) convoca los Premios EnerAgen 2013 como una actividad encaminada a facilitar a las agencias de energía que integra el logro de sus fines particulares y a fomentar la utilización de las Energías Renovables así como el Uso Racional de la Energía y la Eficiencia Energética en todo el territorio nacional. La convocatoria a los premios está abierta desde el pasado 1 de agosto y permanecerá abierta hasta el próximo 13 de septiembre.

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN), organismo gestor en materia de ahorro y eficiencia energética y de energías renovables en el ámbito de la región, como socio de EnerAgen seleccionará un máximo de un candidato por cada una de las 5 categorías que optan a premio dentro de su ámbito de actuación la comunidad autónoma de Castilla y León, los cuales presentará a la convocatoria de la presente V Edición de los Premios Nacionales de Energía EnerAgen.

  • A. Mejor actuación en materia de Energías Renovables.
  • B. Mejor actuación en materia de Ahorro y Eficiencia Energética.
  • C. Mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.
  • D. Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión.
  • E. Mejor actuación en materia de proyecto emprendedor, “de la idea a la empresa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE