X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3e elige nuevo presidente.

Compartir: 

La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3e, celebrada el 22 de noviembre, ha ratificado la decisión del Consejo de Dirección de elegir a Diego Mateos Amánn como presidente de la organización en sustitución de Patxi Fernández.

Mateos Ammán, Responsable de Eficiencia Energética de Gamesa, se enfrentará durante los dos próximos años a importantes retos al frente de A3e, como el desarrollo del plan formativo de la asociación o la divulgación del Estudio del Sector de la Eficiencia Energética que se ha realizado en colaboración con el IDAE y que será presentado antes de final del presente año.

El nuevo presidente de A3e ha manifestado que “agradezco la confianza depositada por el Consejo. Es todo un auténtico reto la misión de posicionar a A3e como el referente de la Eficiencia Energética en España”. Entre los principales objetivos de su mandato estarán la promoción de las buenas prácticas entre las empresas asociadas, la diferenciación de sus servicios como un plus de garantía hacia el cliente y el posicionamiento de la marca A3e. “Intentaré continuar la labor de Patxi Fernández que deja el listón muy alto al haber conseguido poner en marcha un proyecto difícil pero ilusionante e intentar prestigiar el trabajo de la Eficiencia Energética en España”, concluye Mateos Amán.

La Asamblea General dio también su visto bueno al plan de gestión y a los presupuestos de la Asociación, así como al Código Deontológico de A3e que pretende garantizar las buenas prácticas de las empresas de la Asociación de cara a los clientes. Igualmente la Asamblea aprobó el Reglamento de Régimen Interior, que entre otras cosas define las funciones y responsabilidades de los distintos “actores” de la Asociación: Comisiones Permanentes (órganos de control), Grupos de Trabajo, Delegaciones Territoriales y Gerente. También fundamenta normativamente la elección de presidente cada 2 años, sin modificar estatutos. El Reglamento de Régimen Interior es una muestra de coherencia con los valores fundacionales de A3e: una Asociación completamente democrática, abierta y participativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE